Tuesday, February 5, 2008

meme.

Nombre verdadero: Abigail Rebecca Winship

Significado: Abigail: Joy to the Father, Rebecca: ?? Nombre de mi madrina Winship: Old English for Wine Shop

Festividad: ?? No estoy segura que Abigail tiene festividad

Apodos: Abby, Abikite, Amor, Sister

Me gustaría llamarme: Abby Vega, para no siempre tener que deletrear Winship

Fecha de nacimiento: 25 de noviembre, Fitchburg, Massachusetts, EEUU

Signo del zodiaco: Sagitario

Cuando era pequeño soñaba con: que podia volar

Ahora sueño con: trabajo--pesadillas en verdad

La primera pesadilla que recuerdo: mi mama me abandono en el centro comercial

Vicios: my precious, mi trabajo, mi musica

Fobias: altura, pero me gusta marearme

Frase favorita: cuando te conoci, te reconoci por tus botas

Sexto sentido?: super sentido del olfato

Hobbies: correr, musica, viajar

Pareja: Carlos Alberto

¿Cuantas veces he creído estar enamorado?: 2

¿Cuantas he estado de verdad enamorado?: 1

Lo que más me gusta de mi físico: de acuerdo con mi precioso--Todo. Soy muy vana.

Odio profundamente a: la injusticia

Libros que han marcado mi vida: The Poisonwood Bible (Kingsolver), La Casa de los Espiritus (Allende), Life of Pi (Patel), Le Petit Prince (St Exupery)

Admiro a: la independencia

Cosas que le diría a la persona que más odio: F**k you (que clase de pregunta es esta?)

Un coche para mí: mi precioso me puede llevar en su Audi

Pintor favorito: Degas, Erica Thomas

Tatuajes, piercings...: piercings en mis orejas

Qué le pido a la vida: vivir segura con mi precioso y no lejos de mis seres queridos

Viajaría a: Argentina, Brazil, Colombia, Italia, y Espana supongo

¿Creo en el destino?: si

¿Creo en Dios?: si

Cielo, infierno, o reencarnación: reencarnacion

¿Cómo me gustaría morir?: con mi amor y el mar cerca

¿Hijos?: un dia

¿Orientación sexual?: Carlosexual

Mataría a: bichitos

Alguien a quien jamás perdonaré: nadie

Comentario final: no se kien va a leer esto. comenten si lo han leido :P

2 comments:

Carlos Alberto said...

Casi nada que no supiera :P pero de todas maneras fue interesantisimo leer detallitos de tu vida escritos por ti.

Te amo amor! :)

Adriana said...

te lei :)