Saturday, March 29, 2008

mi querido cerro azul

Después de un fin de semana completamente juerguero entre Asia y Lima y un viaje a mi país nativo para semana santa no vengo a la playa y casa linda de mi precioso en Cerro Azul desde el 13 de marzo. El día está bonito. La gente de verano ya regresaron a Lima llevando su bulla, su basura y sus sombrillas con ella. (!Adios molestosos!) Hubo un temblorcito (para variar) que me levantó, pero ya estaba medio despierta porque la melliza celeste estaba chillando como siempre. Por fin dormí echada en una cama cómoda, con mi precioso cerquita. Mi jugo y conversación me estaba esperando (que buenísima gente es Sra. Vega.) Me bañé con agua caliente y presión. Eché mis cremas recién compradas en los EEUU porque a partir de ahora me voy a cuidar todo --piel, cuerpo, alma y mente, etc. (nunca es tarde para renovarse :) ) Dejé mi laptop en Lima porque no pienso trabajar este fin de semana. Hice mi crucigrama en la computadora (casi la hice completa) y jugué el clásico Pacman. Faltan unos posts sobre el fin de semana juerguero y mi viaje a EEUU (aka Kathy & Abby's Great American Adventure - será con fotos). Por mientras voy a disfrutar de la riquísima aroma de carapulcra y mojarme los pies en el mar del ''otoño'' peruano.

5 comments:

Carlos Alberto said...

Of course, this is your dear cerro azul, then in a few months it will be madrid XD. You'll live it up as no one other place ever :).

Carlos Alberto said...

by the way... I like you profile picture XD it's so squirrelly nice... mwah mwah!

Carlos Alberto said...

youR :D

PasajeraEnTransito said...

Mi madre me decia que debia ponerme cremas desde los 18 y yo jamas le hice caso. Ahora 10 años despues casi, ya me di cuenta que es MUY importante hacerlo. yo uso la linea de Vichy que antes solo la conseguias en Europa pero ahora ya las venden aca en USA.
Esperare tus aventuras orteamericanas entonces.
:)

Adriana said...

Bueno yo uso cremas hace 5 años pero no por conviccion sino por probarlas antes de venderlas... vendo Unique
Mi mami prepara una carapulcra buenísima!