Tuesday, March 11, 2008

hora del almuerzo

He tenido ganas para postear ultimamente solo es que cuando tengo esas ganas no quiero sentarme de frente mi compu, como ya trabajo con mi compu 9+ horas al dia. Hoy decidi tomar mi hora del almuerzo (comiendo mis lentejas y arroz con pepinillo y tomate :P) y usarla para mis cosas interactivas (o sea internet) personales. Acabo de reservar un auto para alquilar en Boston cuando voy en un par de semanas (asu, ya queda poco tiempo para preparar). Revise mis correitos electronicos, mi blog, el blog de mi precioso, y los blog de los que me han comentado ultimamente. Bueno, fue un buen descanso en el world wide web...ya me toca volver a trabajar. Hasta luego, amigos virtuales.

1 comment:

Rolando EscarĂ³ said...

me sucede lo mismo en el trabajo... aunque creo que yo hago pausas en mi relajo para trabajar